Beat tras anunciar su salida de Colombia, México, Perú, Chile y Argentina la aplicación de movilidad empezará a sugerir Cabify como una alternativa de movilidad para que los pasajeros y conductores afectados por la salida de Beat de los mercados latinoamericanos puedan seguir moviéndose por sus ciudades.
La aplicación de movilidad Beat ofrecía servicio en Perú, Chile, Colombia, México y Argentina y en esta plataforma confiaron más de 17 millones de usuarios pasajeros y 1 millón de conductores colaboradores.
“Agradecemos enormemente la preferencia hemos aprendido mucho en todo este tiempo y en esta fase de despedido pensamos en referir a nuestros usuarios hacia una app que pudiera brindar un servicio que esté a la altura de las expectativas”, explicó Beat.
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De acuerdo Beat, Cabify ofrecerá una experiencia grata a todas las personas.
“En Cabify venimos trabajando hace 10 años por el reto de mejorar la movilidad, fomentar la transición a la sostenibilidad y aumentar las oportunidades de las personas de esta región”, explicó Ignacio Gutiérrez, Regional Manager de Latam de Cabify.
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En los últimos días, Cabify reporta que entre los usuarios que han probado por primera vez los servicios crecen hasta 218% y en los países en los que operan en América Latina también se han incrementado en un 60% los conductores colaboradores nuevos.
“Seguiremos trabajando para dar oportunidades a todos los pasajeros y conductores colaboradores”, expusó Gutiérrez.
GDA / El Tiempo / Colombia
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