El ingeniero Sam Curry recibió una notificación inesperada: Google había ingresado por error 250.000 dólares en su cuenta bancaria. Aunque cualquiera hubiera soñado con ese dinero, Curry sabía que no le pertenecía y quiso devolverlo. Sin embargo, Google no le respondía.
Curry, quien se dedica a buscar fallos de seguridad en grandes empresas como Google, no esperaba recibir esa cantidad sin explicación alguna. Por lo que, decidió hacer lo correcto e intentar devolverlo, pero fue imposible comunicarse con la compañía.
MIRA: La vez que el director de ‘Terminator’ alertó sobre el peligro de la IA: “Se los advertí en 1984″
Después de varios intentos fallidos, Curry decidió compartir su historia en Twitter (ahora llamada X), donde publicó una captura de pantalla del depósito y etiquetó a Google. La publicación se volvió viral, y solo entonces Google se puso en contacto con él para resolver el problema.
Finalmente, Curry pudo devolver el dinero. Por su lado, Google no explicó nada al respecto, pero se cree que fue un simple error humano.
TE PUEDE INTERESAR
- La inteligencia artificial al alcance de todos: ¿qué significa democratizar esta tecnología en los celulares?
- Una bicicleta para llevar luz: universitarios crean sistema que genera electricidad al pedalear
- IFA 2024: plegable al estilo libro Honor Magic V3 se presenta como uno de los platillos principales de la feria tecnológica de Berlín
Contenido Sugerido
Contenido GEC