Pandora únicamente está disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. (Foto: Pandora)
Pandora únicamente está disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. (Foto: Pandora)

Laempresa de msica por internetPandora ha lanzado este lunes su nuevo servicio Premium tras haberlo anunciado a fines del ao pasado.

El servicio de streaming tradicionalmente se ha caracterizado por sus recomendaciones musicales automatizadas y Pandora Premium mejora esta experiencia aadiendo herramientas de bsqueda, escucha al estilo radial y la posibilidad de crear listas, lo que lo acerca a sus competidores, Spotify y Apple Music.

Sin embargo, la nueva versin de Pandora toma distancia de las otras plataformas al valerse de la autonoma que la ha caracterizado para presentar diversas opciones. El usuario podr tener una experiencia personalizada al crear listas de forma automtica y presentar los ltimos lanzamientos de los gneros ms escuchados.

Las estaciones favoritas de estos ltimos tambin se descargarn de forma automtica y entrarn en funcionamiento apenas el dispositivo pierda su conexin a internet. La compaa tambin afirma que no habr lmites al momento de descargar cualquier lbum, cancin o lista.

El servicio tiene un precio de 9.99 dlares mensuales y estar disponible para Android, iOS, Android Auto, Chromecast; as como tambin para equipos de compaas automotrices como Huyndai, Honda, Subaru y Mazda.

[embed:1627898]

Es pertinente sealar que, de momento, Pandora nicamente se encuentra disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, aunque la empresa ha manifestado su intencin de extender su servicio hacia otros pases.

MS EN TECNOLOGA



TAGS RELACIONADOS