Stephen King ha expresado su molestia ante la idea de pagar mensualmente para ser un perfil verificado en Twitter. El escritor usó su cuenta personal para mencionar que, de ser cierto, se daría de baja de la red social.
MIRA: Los últimos días de Internet Explorer 11: solo se podrá usar hasta principios de 2023
“¿$20 al mes para mantener mi cheque azul? J****, deberían pagarme. Si eso se instituye, me iré como Enron”, recoge el tweet.
El domingo pasado, el medio The Verge reportó que el ahora dueño de la red social del pájaro, Elon Musk, planeaba cobrar $ 20 al mes a los usuarios verificados como mantenimiento del ícono. De ser cierto, celebridades, periodistas, políticos y otras figuras públicas se verían involucradas.
Si bien el cobro por el ícono de verificación aumentaría los ingresos de Twitter, la medida también podría hacer que algunos usuarios dejen la plataforma.
MIRA: WhatsApp comenzó a probar la opción para crear un chat contigo mismo
El editor del sitio de análisis político FiveThirtyEight, Nate Silver, también uso su cuenta personal para comunicar su punto de vista sobre el tema.
“Probablemente soy el objetivo perfecto para esto, uso mucho Twitter, puedo pagar $ 20 / mes, no soy particularmente anti-Elon, pero mi reacción es que he generado una tonelada de contenido gratuito valioso para Twitter a lo largo de los años y pueden irse a la m*****”, tuiteó.
Por el momento, ni Musk o algún representante de Twitter han dado alguna declaración al respecto.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC