Si tienes muchos aparatos eléctricos y electrónicos que no utilizas o están malogrados, lo mejor sería reciclarlos. Pero para eso es necesario tener en cuenta un lugar adecuado y no causar daños al medioambiente.
Por ello, Samsung inauguró un nuevo punto de acopio en su Customer Service Plaza, ubicado en la avenida Juan de Arona 745, San Isidro.
LEE TAMBIÉN: ¿Una scooter de tres ruedas? Características y precio de este singular vehículo eléctrico
“En Samsung, nos pusimos como meta tener el mejor manejo de residuos electrónicos de la industria. De esta manera, junto a RECOLECC, hemos establecido más de 100 puntos de acopio a nivel nacional”, comentó Víctor Herrera, Director de Servicio al Cliente de Samsung Perú.
Es de esta manera como muchas empresas vienen trabajando y apoyando para generar un impacto positivo y reducir la contaminación del medio ambiente.
Gracias a este trabajo, desde el 2016 Samsung ha recolectado más de 8,200 toneladas de estos residuos, que se traduce en un compromiso en la gestión de residuos eléctricos y electrónicos. Un compromiso que ha permitido sobrepasar las metas de Residuos cada año.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC