Atrás quedaron los días en los que TikTok era una app donde los usuarios solo bailaban coreografías. Esta vez estaría incursionando en el mundo del cine de la mano de estudios, mediante la implementación de una nueva herramienta capaz de acercar al usuario a la película de su interés.
MIRA: Fundador de Telegram recomienda no usar más WhatsApp pues asegura “es una herramienta de vigilancia”
Se trata de Showtimes, la nueva propuesta de la plataforma.
De acuerdo con una nota publicada en su página web, TikTok pretende ofrecer una forma más sencilla de comprar una entrada en el cine luego de que el usuario haya visto un tráiler de su atención.
Para esto, estarían formando una alianza con estudios de cine. “Showtimes permite a los estudios de cine promocionar su última película al mostrar un tráiler completo para generar interés, y luego proporciona sin problemas los horarios y la información del cine según la ubicación de los usuarios”.
MIRA:
La compañía ha decidido incluir esta nueva herramienta tras darse cuenta que el 52% de sus usuarios descubre un nuevo programa, película o actor en la plataforma. “TikTok impulsa el descubrimiento y reinventa el marketing de entretenimiento”, señaló.
Si bien aún no hay una fecha exacta para el debut de Showtimes, por el momento está disponible para “estudios de cine invitados en los Estados Unidos”.
Contenido Sugerido
Contenido GEC