Desde la víspera de Año Nuevo Facebook habilitó una divertida animación para unirse las celebraciones de la llegada del 2017. La red social habilitó la función también en las transmisiones de video en vivo junto a otras herramientas.
La animación simula un espectáculo de pirotecnia. La misma aparecerá en la sección de noticias de Facebook (News Feed) y aparecerá cuando el usuario publique, comente o haga clic sobre la frase “Feliz Año”, según informó el blog de la red social.
Mientras que en Facebook Live, la plataforma para transmitir videos en vivo, la función estará disponible gracias a la herramienta “Flash”, la cual permite aplicar máscaras, filtros y hasta pegatinas durante la emisión, además de contar con una galería con temática por Año Nuevo.
A esto se le suma un mensaje especial por parte del equipo de Facebook a cada uno de sus usuarios. Al ingresar a la red social, en la parte superior del News Feed aparecerá una publicación deseando un Feliz Año Nuevo 2017.
De esta forma Facebook desea recompensar y aumentar las cifras que logró en el Año Nuevo del 2016. Desde el 31 de diciembre del 2015 hasta el día siguiente la plataforma registró a 182 millones de personas que entraron para desear feliz Año Nuevo junto a 370 millones de fotos y videos, lo que generó tres mil millones de interacciones.
MÁS DE FACEBOOK EN...
-