El Huawei Watch GT Active sería muy parecido a su antecesor. (Foto: Leaker Roland Quandt)
El Huawei Watch GT Active sería muy parecido a su antecesor. (Foto: Leaker Roland Quandt)
Redacción EC

En las últimas presentaciones de móviles, las marcas tecnológicas han optado también con sus wearables, sean audífonos o smartwatchs. Sucedió el año pasado con Apple y sus Apple Watch Series 4 y en febrero con Samsung y su Galaxy Watch. Ahora, Huawei pretende seguir los mismos pasos.

De acuerdo con el reconocido leaker, la firma china aprovechará la presentación de sus nuevos Huawei P30 y P30 Pro en París para presentar su nuevo smartwach, el Huawei Watch GT Active.




Según la información difundida en WinFuture, serán dos los modelos de reloj inteligente que presentará Huawei: Huawei Watch GT Active y GT Elegant, los cuales serían presentados el 26 de marzo, junto a la nueva pareja de teléfonos estrella de la firma china para este año.

El filtrador reveló imágenes y algunos datos del wearable que llegará al mercado para competir directamente con el Galaxy Watch Active anunciado en el último Unpacked de Samsung.

Huawei Watch GT Active y GT Elegant. (Foto: Roland Quandt)
Huawei Watch GT Active y GT Elegant. (Foto: Roland Quandt)

Las primeras imágenes muestran que el nuevo smartwatch mantiene similitudes con el Watch GT original, aunque hay algunos cambios como la correa de silicona de diferentes colores y un nuevo estilo en el bisel.

En cuanto a características, todo apunta a que se mantendrá la pantalla OLED de 1,39 pulgadas en ambos modelos. Otro detalle que parece confirmado es que Huawei sigue dejando de lado el Wear O, la plataforma de Google para relojes inteligentes, porque impulsaría su propio sistema operativo.

El precio del modelo Elegant sería de 250 dólares, mientras que el del Active superaría los 270.

Contenido sugerido

Contenido GEC