Desde hace varias semanas se confirmó que la presentación del nuevo smartphone de Samsung se realizará el 29 de marzo, en Nueva York.
Desde hace varias semanas se confirmó que la presentación del nuevo smartphone de Samsung se realizará el 29 de marzo, en Nueva York.

El 2016 fue un ao muy complicado para la coreana Samsung. Es por lo que este ao han decidido tomarse su tiempo. As, no se apuraron a usar el Congreso Mundial de Mviles (MWC 2017) de Barcelona como escenario para su lanzamiento como haba sucedido en los ltimos tres aos- sino esperar por su propio espacio. Por ello, decidi que la fecha para lanzar su nuevo smartphone sea este mircoles 29 de marzo.

En las ltimas semanas diversos sitios web han difundido las que seran las especificaciones del nuevo smartphone de alta gama de Samsung. As, se espera que los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus tengan pantallas de 5,8 y 6,2, respectivamente. Una de las principales caractersticas es que ambos modelos no tendrn marcos ni botn frontal. Asimismo, contar con el nuevo asistente personal Bixby y lector de huellas.

▶ Samsung Galaxy S8 se filtra casi a un mes de su presentacin

Pero si eres de los que quieres seguir paso a paso la transmisin que realizar Samsung para presentar su nuevo telfono inteligente de alta gama, puedes visitar El Comercio. Sin embargo, hay otras opciones.

▶ Samsung: El Galaxy S8 tendr sistema de inteligencia artificial

Aunque an no est habilitado el espacio para la transmisin en vivo, todo hace indicar que se podr seguir el lanzamiento desde la pgina oficial de Samsung en YouTube. Ahora, si no estars cerca de tu computadora de escritorio, tambin podrs seguir la transmisin de Samsung a travs de tu dispositivo mvil. Para ello, se ha habilitado una aplicacin muy interesante disponible para sistema operativo iOS y para Android.

▶ El Samsung Galaxy S8 ser vendido desde el prximo 2 de abril

Pero eso no es todo. Samsung ha habilitado adems un sitio web especial para este lanzamiento, denominado Unpacked. Si esta es tu opcin, puedes visitar ese espacio.

TAGS RELACIONADOS