¿Una suscripción mensual por tener el asiento caliente? Este es el nuevo servicio de la marca de autos BMW que, a principios de julio, está disponible a sus usuarios.
MIRA: ¿Por qué Toyota todavía no vende vehículos eléctricos en el Perú?
Por solo US$ 18 dólares aproximadamente, los autos premium BMW podrán hacer uso de sus asientos con calefacción. En España, por ejemplo, el Serie 2 Active Tourer y el BMW X1 (próximo a lanzarse) son algunos de los modelos que incluye este nuevo servicio de pago.
Según su sitio web oficial, las suscripciones están activas en Alemania, Reino Unido, Sudáfrica, Nueva Zelanda y España.
MIRA: “El peruano tiene un hambre por siempre estar muy a la vanguardia de ciertas cosas y la tecnología es una de ellas”
A pesar de que los autos ya salen desde fábrica con la función de calefacción en los asientos, esta no puede usarse a menos que el usuario pague, pues tienen un dispositivo de bloquo que es controlado directamente por BMW.
Este servicio no solo puede ser pagado de manera mensual, sino también anual, la cual cuesta US$ 385 aproximadamente.
MIRA: BMW: esta limusina es tan lujosa que lleva una “pantalla de cine” en su interior
La marca alemana no solo tiene suscripciones para el servicio de calefacción, pues quienes deseen también pueden acceder al asistente de luz en carretera (cambia de luces cortas a largas de manera automática), el parking assistant professional y el driving assistant plus. Todo esto a cambio de un pago mensual o anual.
Los usuarios no han tomado de buena manera este tipo de servicio de pago, por ello es que la compañía de autos ha anunciado oficialmente que en Estados Unidos no cobrarán por este servicio siempre y cuando el auto ya venga con la calefacción de fábrica.
Contenido Sugerido
Contenido GEC