Los cambios que se ajustan en Twitter tras la compra de Elon Musk no tienen en vilo solo a sus empleados, sino a todos los usuarios. Al parecer, el multimillonario no solo estaría considerando la idea de ofrecer una suscripción premium a la red social, también analiza la alternativa de implementar un muro de pago para poder acceder a la plataforma.
De acuerdo Casey Newton, periodista de The Verge, hay fuertes rumores entre los empleados de la compañía de que Musk habría discutido esta posibilidad en reuniones resientes con su asesor personal, David Sacks.
MIRA: Twitter | Qué ocurrió durante los primeros 10 días de “caos” bajo el nuevo mandato de Elon Musk
Una de las posibilidades que estarían barajando es hacer que los usuarios tengan acceso a la red social solo por tiempo limitado, tras lo cual tendrían que pagar una suscripción si es que desean seguir accediendo a la plataforma. Y aunque no se trata de una estrategia oficial, se evidencia la intención de la nueva gerencia por rentabilizar su adquisición, que se hizo por el valor de 44 millones de dólares.
Vale recordad que Musk anunció hace poco cambio, de este tipo, por ejemplo, con Twitter Blue, que tendrá un coste de 8 dólares.
Twitter Blue es un servicio de suscripción mensual que ofrece acceso exclusivo a funciones prémium que permiten personalizar la experiencia de Twitter.
Otro de los movimientos más importantes que ha tomado al respecto ha sido despedir a cerca del 50% de la plantilla de Twitter (unas 3.700 personas).
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- LG desarrolla la primera pantalla flexible de alta resolución que aumenta de tamaño con solo estirarla
- “Podrías darles un puñetazo en la garganta”: Alexa dio un cuestionable consejo a una madre sobre cómo calmar a sus hijos
- ¿Tu WiFi es muy lento? La solución estaría en unas ventanas inteligentes para mejorar la señal
Contenido Sugerido
Contenido GEC