Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Crash Team Racing Nitro-Fueled [GAMEPLAY] | Así se juega el nuevo título de Crash

Crash Team Racing Nitro-Fueled, que es la remasterización del juego de 1999, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled. (Difusión)

Agencias

Crash Team Racing (Crash Car) vuelve al mundo de los videojuegos luego de 20 años. Esto a través de una remasterización del título de 1999, que lleva por nombre Crash Team Racing Nitro-Fueled. El nuevo juego está disponible desde el 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El videojuego de carreras original fue lanzado como exclusivo para PlayStation en 1999 y tuvo un éxito total, tanto para el público como para la crítica especializada.

- [Crash Team Racing: Nitro-Fueled | Así se ven ahora los personajes]
- [Todo lo que debes saber sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled]
- [Crash Bandicoot | La historia detrás del querido personaje]

Crash Team Racing Nitro-Fueled | GAMEPLAY EN VIVO

La sección de Tecnología y Ciencias de El Comercio tuvo la oportunidad de probar Crash Team Racing Nitro-Fueled antes de su estreno mundial. A continuación, te mostramos todos los detalles:

El querido Crash Bandicoot apareció por primera vez hace 22 años, en 1996, cuando fue uno de los primeros títulos exclusivos de la consola de Sony.

Para su creación se eligieron, primero, tres animales de la isla de Tasmania: el wombat, el potoroo de cara ancha y el bandicut. Si quieres saber más sobre la historia de este personaje, CLIC AQUÍ.

En cuanto al precio de Crash Team Racing Nitro-Fueled, se sabe que en tiendas especializadas en videojuegos se podrá conseguir a S/. 169,90.

Síguenos en Twitter:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada