Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Google muestra avance sobre "su visión del futuro de los videojuegos"

Durante el próximo Game Developers Conference (GDC) 2019, Google anunciará un nuevo proyecto con el que desea conquistar la industria de los videojuegos. Ve el video aquí

Google

Google estará presente en el Game Developers Conference (GDC) 2019, un evento que reúne a desarrolladores de videojuegos. (Foto: Bloomberg)

Agencias

Google, el gigante tecnológico, presentará durante el evento Game Developers Conference (GDC) 2019 un "nuevo proyecto" con el que desea entrar a la industria de los videojuegos. Asimismo, según una invitación que recibió el portal norteamericano Polygon, se tratará de un proyecto innovador y desconocido. Con eso se finaliza el rumor de que en el GDC 2019 se haría la presentación oficial del Project Stream, proyecto de plataforma de videojuegos por streaming.

Con este "nuevo proyecto" de videojuegos, Google busca hacerse un espacio entre los grandes del entretenimiento como Sony, con Play Station, o Nintendo, con su consola híbrida Nintendo Switch. La empresa responsable de Android y Youtube, afirmó que este proyecto es su "visión para el futuro del videojuego".

[Tekken 7 | El Tour Mundial 2019 llegará al Perú]
[Sekiro: Shadows Die Twice | Fecha de lanzamiento, historia y tráilers]

El GDC 2019 empieza el próximo 19 de marzo en California y reúne a los mayores desarrolladores de videojuegos del mundo.

Google preparó un teaser (avance) de lo que presentará en el GDC 2019. En el corto video se alcanza ver una extraña cueva, la entrada de un estadio, un almacén de coches de carreras, un callejón oscuro con luces de neón, un avión militar, un castillo de la edad media y una sala futurista. Se ve, además, que las imágenes están hechas por computadora. 

Te dejamos el teaser para que lo veas por ti mismo: 

Todavía no se confirma qué es lo que se va a presentar durante la GDC 2019. Sin embargo, no tendrá relación con Project Stream, iniciativa de Google respecto al mundo de los videojuegos, ya que Polygon afirmó que se tratará de "un nuevo proyecto".

En octubre de 2018, se anunció Project Stream. Una plataforma que podrá reproducir todo tipo de juego, sin importar los requerimientos técnicos, a través de Internet. Ya que la consola de Google se basará en el streaming. El requerimiento principal será tener una buena banda ancha para no perder la conexión entre nuestra computadora y los servidores.

Hace unos meses, Google subió unas pruebas de su Project Stream a Youtube. En un video de demostración, la empresa tecnológica mostró cómo se reproduce el videojuego Assassin's Creed: Odyssey a 1080 píxeles con 60 fotogramas por segundos.

Te mostramos el video para que saques tus propias conclusiones:

DATO:
El Game Developers Conference 2019 se desarrollará del 18 de marzo hasta el 22 del mismo mes en San Francisco, California. Además, se confirmó que se presentará un proyecto totalmente nuevo.

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

videojuegos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada