Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

One Piece: World Seeker, el nuevo videojuego protagonizado por Monkey D. Luffy

Bandai Namco, empresa distribuidora del juego, publicó en sus redes sociales un nuevo tráiler con más detalles sobre la trama del título ambientado en el mundo de los piratas. Aquí la información

Videojuegos

Prison Island es el nombre de la isla en la que estará Luffy y sus amigos en One Piece: World Seeker. (Difusión)

Agencias

One Piece regresa al mundo de los videojuegos. El nuevo título protagonizado por el pirata de goma Monkey D. Luffy se estrenó a nivel mundial el 15 de marzo pasado para Play Station 4, Xbox One y PC (a través de Steam). El videojuego fue desarrollado por Ganbarion y Bandai Namco es el encargado de distribuirlo. 

Asimismo, Bandai Namco publicó un nuevo tráiler con más detalles sobre la historia principal del videojuego de mundo abierto. A continuación, los detalles principales y el tráiler cinematográfico de One Piece: World Seeker completamente subtitulado:

Los Mugiwara, nombre con el que se conoce a la banda de Luffy, estarán atrapados en Prison Island, una pequeña isla ubicada en el Nuevo Mundo antes conocida como Jewel Island. Esta fue casi destruida por la Guerra y está siendo reconstruida bajo el control del Gobierno Mundial. Antes de la guerra, Prison Island era una isla muy conocida por los minerales preciosos que habían en ella.

Agregado a ello, justo en el cielo de Prison Island, se encuentra la Prisión del cielo, esta es dirigida por el marine Warden Isaac, un poderoso y tecnológico soldado. En el inicio del video, se ve cómo Luffy es atrapado y sus compañeros van a rescatarlo. Según confirmó Bandai Namco, conforme se vaya explorando la isla aparecerán nuevos desafíos y grandes enemigos por vencer. 

Te mostramos cómo es Warden Isaac:

Videojuegos

Warden Isaac es el enemigo de Luffy en este videojuego. (Captura de pantalla)

Agencias

En este videojuego de mundo abierto tomaremos el papel de Luffy y lucharemos contra grandes enemigos de la historia principal como el Almirante en Jefe Akainu Sakazuki o el ex almirante Aokiji.

Además, este título de One Piece posee un sistema de árbol de habilidades. Es decir, los jugadores conforme vayan consiguiendo puntos de experiencia en peleas, podrán usarlos para mejorar a sus personajes. Este título tiene tres categorías principales para mejorar: batalla, movilidad y sigilo. Depende de cada jugador decidir en cuál invertir. 

Otro punto de One Piece: World Seeker es la opción de llenar medidores de tensión. Una vez llenos, estos permitirán al jugador lanzar poderosos ataques para derribar soldados o debilitar jefes enemigos.

One Piece: World Seeker contará con la presencia de todos los nakamas (compañeros) de Luffy como el espadachín Roronoa Zoro, el chef Sanji, la navegante Nami, el médico Chopper, el mecánico Franky, la arqueóloga Nico Robin, el francotirador Ussop y el músico esqueleto Brook. Un detalle es que todos los integrantes de la banda del sombrero de paja tendrán sus voces originales del anime.

A su vez, otros personajes de la historia original de One Piece también aparecerán, como es el caso de Sabo, el hermano de Luffy.

Aquí una foto de Luffy y su hermano:

Videojuegos

Sabo y Luffy se encontrarán en One Piece: World Seeker. (Difusión)

Agencias

Además, este título contará con nuevos personajes para darle peso a la historia principal como la joven Jeanne o el director de la prisión Warden Isaac. 

DATO:
One Piece: World Seeker salió a la venta a nivel mundial el 15 de marzo para Play Station 4, Xbox One y PC (a través de la tienda virtual de Steam). Su precio en la plataforma de Steam es de S/. 200,00.  

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

videojuegos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada