ANA VALENZUELA @AnnaVach

La entusiasta Alejandra Baigorria afirma que es posible que un futuro no muy lejano sea parte de un partido político.

Mientras eso sucede, se toma unas vacaciones en el norte del Perú y evalúa si continuará en el 2014 en el ‘reality’ “Combate” .

¿Está en tus planes incursionar en la política? Sí, pero en un futuro. Primero debo prepararme, culminar mis estudios de Administración, me quedé en séptimo ciclo. No deseo ser una improvisada. Cuando uno aparece en TV, se vuelve un referente y yo trato de dar una imagen de dedicación y compromiso.

¿Ya has recibido alguna propuesta para integrar un partido político? No, aún no, ahora no lo haría, pero sí en unos años.

¿Continuarás en la temporada de verano de “Combate”? No lo sé, no he tenido aún una conversación concreta para definir mi futuro en “Combate”.

¿En qué quedaron las propuestas para trabajar en el extranjero? Siguen vigentes, hace poco se volvieron a comunicar con mi mánager, pero lo veo complicado porque más allá de mi carrera televisiva, está la empresarial y mis tiendas están en el Perú.

¿Cómo marcha tu empresa de ropa? Hace poco inauguré mi décima tienda en el Cusco, hoy ya tengo conversaciones para abrir una en Arequipa y otra en Puno.

¿Qué piensas de la publicación de fotos en las que apareces con Mario Hart ? No hay problema con eso. Mario y yo tenemos una excelente relación amical, nos llevamos bien pero no hemos retomado la relación [afectiva].

¿Por qué elegiste regalarle un perro a Mario? A él le gustan los animales, Mish fue una excelente elección. Me causó gracia que el nombre del perro fuera tendencia en Twitter en el Perú.