Andrés Wiese, el popular ‘Nicolás’ de Al fondo hay sitio, en entrevista con la revista Hola Perú reflexiona sobre la paternidad y habla de su próximo reto en el teatro.
¿Ser papá? Sí, es una probabilidad. Se me hace más cercano. Me siento más capaz. Ojo, no está planeado. Soy partidario de planificar algunas cosas y dejar que otras fluyan, como el tema de los hijos. Es mostro porque con Melania coincidimos en esa manera de pensar. Debe ser por eso que estamos juntos ¿no? Ya llevamos dos años y sí, tenemos una que otra discusión, pero es una novia excelente, comentó el actor.
Por otro lado, señaló que en La chica de la torre de marfil, obra escrita por César De María y dirigida por Sergio Galliani, además de actuar y cantar, hará diversas rutinas sobre telas.
Es una propuesta distinta. Somos más de cuarenta personas entre actores, bailarines, skaters Es un montaje alucinante. Pero demanda mucha preparación, He estado en el teatro antes (La tercera edad de la juventud), pero esto es distinto. Es una adaptación de ‘Rapunzel’, y en un momento tengo que trepar hacia el balcón en estas telas., remarcó.
En esta nota podrás ver el detrás de cámaras de la sesión fotográfica a Andrés.