Andrés Wiese dijo estar pasando un buen año en lo personal y profesional. Sobre el primer aspecto dijo estar muy feliz al lado de Melania Urbina, su novia desde hace más de dos años y su actual compañera en ‘Al fondo hay sitio’.

Siempre es bonito estar con ella, pero en el set se olvidan las parejas y todo es trabajo. Ella es una gran actriz. Siempre lo he dicho: es una de las mejores del Perú, dijo el actor durante la conferencia de prensa de presentación de la obra La chica de la torre de marfil=.

Esta puesta en escena es uno de los nuevos proyectos de Wiese, quien asegura sentirse más maduro como actor.

Me siento más preparado como actor en formación para asimilar lo que le pasa a Nicolás, por ejemplo, con la paternidad, indicó Wiese, quien explicó que, aunque está interesado en hacer carrera en el extranjero, todavía le queda un buen tiempo para trabajar en el Perú.

‘Al fondo hay sitio’ es mi prioridad. Yo no me voy a ir mañana. Estoy empezando un montaje de teatro y en octubre voy a grabar una película con Bruno Ascenzo. Cuando acabe mi vínculo con ‘Al fondo hay sitio’ voy a hacerlo bien y me gustaría irme a Colombia porque es una buena opción. Allá hay muchísima producción. Además, me gustaría vivir afuera porque creo que ayuda a madurar como persona. Pero ‘Al fondo hay sitio’ es mi presente, indicó el galán.

EL DATO La obra La chica de la torre de marfil se presentará desde el 2 de mayo en el Teatro Canout. Las entradas están a la venta en Teleticket.