Últimas noticias

TV+

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Rosángela Espinoza explica por qué pidió competir contra Alejandra Baigorria

La modelo aclaró que se está preparando físicamente para enfrentarse contra la empresaria de Gamarra debido a que la competencia “está dura”
“Estoy dándole con todo. Yo pedí que me enfrenten con Alejandra Baigorria porque considero que con ella elevaré mi nivel”, reveló Rosángela Espinoza. (Foto: Instagram @alejandrabaigorria / @rosangelaeslo)

Redacción EC

16/9/2021 11H37 - ACTUALIZADO A 16/9/2021 11H37

La integrante de ‘Esto es guerra’, Rosángela Espinoza reveló para sorpresa de propios y extraño que pidió a la producción del programa de competencia competir contra la combatiente Alejandra Baigorria.

Así lo dijo en una entrevista para América Espectáculos, donde explicó que prefiere enfrentarse con Baigorria porque quiere elevar su nivel de competencia.

“Ella es fuerte, pero yo también. Estoy dándole con todo. Yo pedí que me enfrenten con Alejandra Baigorria porque considero que con ella elevaré mi nivel. Además, me siento más tranquila porque hay códigos en la competencia, el tema de respeto y con ella me llevó muy bien”, reveló Rosángela Espinoza.

MIRA: Monique Pardo sobre Magaly Medina: “La que todos creen que es un demonio, es un ángel para mí”

Rosángela Espinoza aclaró que se está preparando físicamente para enfrentarse contra la empresaria de Gamarra debido a que la competencia está dura.

“Ambas somos muy competitivas y tenemos varias cosas en común. Ella tiene su tienda de ropa y yo también. Tenemos varias cosas en común con la patrona. La competencia está fuerte y dura, entonces siento que tengo que esforzarme un poco más y retomar los entrenamientos que tenía antes, por el cardio no me preocupo sino por la fuerza”, agregó la guerrera.

Rosángela Espinoza reveló que prefiere enfrentarse a Aleandra Baigorria

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón sobre denuncia a pareja

Samahara sobre denuncia a pareja


Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Rosángela Espinoza

|Alejandra Baigorria

|Esto es guerra

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio

Te puede interesar:

Pancho y Rosángela hacen las paces: “Dejé el orgullo de lado”

Rosángela Espinoza lanza contundente rechazo al “50/50”: “No puedo ni escuchar eso”

Rosángela Espinoza: emotiva despedida a su mascota

Rosángela Espinoza revela cómo organiza sus viajes en solitario

Más en TV+

“¿Quién decide quién es artista?”: celebran derogatoria del Colegio de Artistas del Perú tras ola de críticas

Andrés Dulude: de los aplausos a la angustia por su tratamiento de cáncer detenido por falta de recursos y respuesta del seguro

Sebastián Lizarzaburu y el mensaje que compartió tras detención de Andrea San Martín por presunta agresión a su hija

Juan Víctor se pronuncia tras denuncia por presunta agresión de Andrea San Martín a su hija

De parodia a fenómeno infantil: 31 Minutos agota entradas en Lima y anuncian tercera fecha

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, pide oraciones para su recuperación de salud

Ver más de TV+
Do Not Sell My Info
Privacy Settings