Aislinn Derbez reveló episodios muy personales de su vida en su podcast La magia del caos. La hija mayor de Eugenio Derbez contó que hace unos años sufrió la pérdida de un bebé junto a su entonces esposo, Mauricio Ochmann.
Aunque el hecho ocurrió a las pocas semanas de embarazo, la actriz dijo que estaba muy ilusionada de darle un hermano a su hija.
“Muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos, creo que es la primera vez que lo digo en este podcast”, expresó Aislinn.
“A muchísimas nos pasa que perdemos bebés en las primeras etapas del embarazo o en etapas más avanzadas o cuando ya nacen, y de verdad es de los temas que más tabúes son y que menos se hablan”, acotó.
La pérdida de su bebé sucedió en 2020, cuando tenía tres meses de gestación. Aislinn recuerda lo que sintió en ese difícil momento: “Se siente muy feo, duele mucho y como que dices ‘algo está mal con mi cuerpo, ¿qué me está pasando?, ¿ya no voy a poder ser mamá nunca más?’”.
Aislinn Derbez y regaló que su papá Eugenio Derbez le hizo
Sin embargo, esta no ha sido la única revelación que hizo. En marzo de 2004, Aislinn Derbez, entonces dedicada al modelaje, cumplió 18 años. La primera hija del conocido actor Eugenio Derbez, fruto de su primer matrimonio con Gabriela Michel, recibió entonces un regalo de su padre que la conmovió hasta las lágrimas. Algo que probó cuán fuerte era el vínculo entre ellos, aunque todavía no lo sabía.
En su podcast, la actriz de 36 años contó que para aquella fiesta había conseguido que su papá le dejara que “hubiera alcohol”. Eran más de 30 invitados los que habían llegado a su casa. Y fue frente a sus amigos que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ transmitió un video que había grabado para su primogénita.
“Me puse a llorar, porque mi papá me hizo un video con imágenes de mi infancia y de todos mis amigos y de la gente que me importaba en ese entonces deseándome feliz cumpleaños; de repente veo un video en el que yo estaba recién nacida con mi papá y mi mamá juntos. Me puse a llorar”, dijo la actriz.
Según Aislinn Derbez, su madre siempre le había dicho que Eugenio Derbez no estuvo presente cuando nació.
“Mi papá voltea y me dice, ‘pues sí estuve, no estuve el día exacto que naciste, pero fui al siguiente día, porque me dio rubeola y me estaba curando, todavía estaba en el hospital tu mamá’. Y entonces yo me puse a berrera y dije, ‘¿cómo?, si yo pensé que no habías estado en mucho tiempo cuando nací, hasta mucho tiempo después de que nací’; no sé por qué me afectó tanto esa historia”, indicó.