Se trata de Jonathan Kubben, un influencer con el que se le ha visto muy contenta en los últimos meses. (Foto: Instagram)
Se trata de Jonathan Kubben, un influencer con el que se le ha visto muy contenta en los últimos meses. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Después de varios meses de especulación y misterios, la actriz mexicana y el influencer Jonathan Kubben confirmaron oficialmente su relación sentimental.

La intérprete de Elena de la Mora en la serie “La Casa de las Flores” brindó una entrevista a la revista Quién y brindó detalles de cómo nació esta historia de amor con el infuencer, quien alcanzó la fama por posar con el cartel “Mom I’m fine” en diferentes partes del mundo.

“Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento, porque él tiene esas partes que a mí me hacen falta y viceversa”, se lee en el avance de la entrevista que saldrá publicada en la próxima edición de la revista.

MIRA: Aislinn Derbez pone fin a los rumores y aclara si se va de México por la inseguridad ciudadana

Jonathan Kubben, de nacionalidad belga y de origen mexicano, también usó sus redes sociales para expresar sus sentimientos hacia Aislinn Derbez tras confirmar su romance.

No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así”, señaló.

Este nuevo romance se da a más de un año de la separación entre Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann, con quien tiene una hija, Kailani, de 3 años.

Recordemos que la hija del actor Eugenio Derbez ha señalado anteriormente los complicados momentos que tuvo que afrontar tras iniciar su proceso de divorcio con el padre de su hija, motivo por el cual tuvo que recibir terapia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Eugenio Derbez anuncia que adoptará a cinco tiktokers para “agrandar su familia”

Eugenio Derbez anuncia que adoptará a cinco tiktokers para “agrandar su familia” (VIDEO)
Eugenio Derbez anuncia que adoptará a cinco tiktokers para “agrandar su familia” (VIDEO)

TE PUEDE INTERESAR: