Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Angélica Rivera: revelan nuevos detalles de su matrimonio con Enrique Peña Nieto

El presentador de televisión mexicano, Gustavo Adolfo Infante, aseguró que el expresidente mexicano engañó a la actriz y que solo la utilizó con fines políticos

Gustavo Adolfo Infante, reveló nuevos detalles del matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. El presentador de televisión mexicano confirmó los rumores que señalan a Televisa como la empresa que eligió a la actriz para que se casara con el expresidente de México con el fin de reforzar la imagen familiar de este en su camino a los Pinos. Asimismo, informó que la también cantante sí se enamoró del abogado mexicano y que este solo la utilizó para sus fines políticos. 

Angélica Rivera cumple 50 años en medio de controversia por rumores de una boda falsa y el alcohol

Sofía Castro revela cuál es el estado de salud de su madre, la actriz Angélica Rivera

"Enrique Peña Nieto ante la muerte de su esposa Mónica Pretelini, dicen que necesitaba una figura y que la empresa Televisa puso a Angélica Rivera para que fuera la imagen primero del estado de México y luego que Peña Nieto, que es bien 'ojoalegre' el cuate, le gustó la güerita, se enamoró de ella y se casaron cuando era el gobernador del estado de México", dijo el periodista en su sección "Unos Minutos con Gustavo Adolfo Infante".

En otra parte del video, Gustavo Adolfo Infante afirmó que Rivera sí se enamoró de Peña Nieto, sin embargo, este solo la utilizó como imagen durante los seis años que duró su mandato como presidente de México. 

"Yo creo que ella sí se enamoró mucho de Peña Nieto y este nomás lo utilizó para que fuera una bonita imagen en su sexenio", dijo. Asimismo, dejó entrever que la actriz sufrió infidelidades por parte del político mexicano.

"La verdad de las cosas Angélica con Peña Nieto, no las vivió mal, las vivió del carajo. El cuate la engañaba", aseguró.

El conductor de TV también se refirió a la polémica que se originó por las acusaciones de la actriz Kate del Castillo en contra de Peña Nieto.

Como se recuerda, la protagonista de "La reina del sur" acusó al ex presidente de México de persecusión política en medio de las investigaciones que ella atravesaba por sus presuntos vínculos con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán y cuestionó la compra una millonaria casa por parte de Angélica Rivera.

"Angélica siempre fue muy prudente, nunca hizo ningún tipo de abuso. El único abuso que hizo y yo tengo mis dudas fue cuando Kate del Castillo dijo lo de la Casa Blanca (un inmueble adquirido por la actriz por un valor de US$ 7 millones), que aparte Peña Nieto la aventó a ella y le dijo tú aviéntate... Como voy a mandar a 'mi vieja' a dar explicaciones... salgo yo que soy el presidente de la República", dijo. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ