Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Diego Boneta comparte video de cuando, siendo un niño, cantó como Luis Miguel

A principios del 2000, Boneta no dudó en interpretar "No culpes a la noche",  el tema que Luis Miguel popularizó en la década de los ochenta. El video fue compartido por el actor en Instagram

Diego Boneta

Boneta, de niño, a principios del 2000 cantando el tema que Luis Miguel hizo muy popular: No culpes a la noche (izquierda) El mexicano junto al ´Sol de México´ durante las grabaciones de la serie sobre el cantante. (Derecha)

La carrera de Diego Boneta tuvo un fuerte impulso una vez que interpretó a "El Sol" en "Luis Miguel, la serie", de Netflix. Sin embargo desde que era un niño el actor ya seguía un poco los pasos del cantante y lo demostró a través de un video en su cuenta de Instagram.

Boneta compartió un clip con sus seguidores cantando "Será que no me amas" cuando era un niño. Dicha interpretación la hizo a inicios de la década del 2000 en el programa que en ese entonces conducía Omar Chaparro.

Diego Boneta: "Hay un hueco enorme ahora en la serie sin Luisito Rey"

Viña del Mar: Diego Boneta desfiló junto a Mayte Rodriguez en la alfombra roja

El clip de apenas unos segundos ya superó el millón de reproducciones. Entre los comentarios destacan el de Omar Chaparro, quien aseguró que él es brujo, y el de Dulce María, quien publicó unas caras de sorpresa.

En "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en su etapa juvenil. La ficción, producida por Netflix fue el gran escaparate que necesitaba el también cantante en su carrera profesional.

Recientemente el actor ha estado en el ojo del huracán por su presentación en Viña del Mar, donde una conductora lo besó, lo cual fue calificado como acoso en redes sociales. Aunque se publicaron unos tuits en la cuenta de Boneta, el mismo mexicano indicó que su cuenta había sido hackeada.

Fuente: GDA/El Universal de México/El Comercio

Tags Relacionados:

Diego Boneta

Luis Miguel

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada