Frida Sofía se volvió en el centro de atención en México al revelar en una entrevista que fue víctima de tocamientos indebidos por parte de su abuelo, el veterano cantante Enrique Guzmán, cuando apenas era una niña.
La denuncia pública de Frida dividió a la familia Guzmán - Pinal y ahora más que nunca luego que la ‘influencer’ mexicana interpuso una demanda legal en contra de su abuelo y su madre Alejandra Guzmán.
Ante esta situación, Frida Sofía dejó atrás su imagen de “niña rebelde” y muestra una actitud más reflexiva en redes sociales, tal como lo demostró en un reciente mensaje que compartió en un historial de Instagram.
“Llora el tiempo que sea necesario. No permitas que las personas minimicen tu dolor. Muchas pensarán que exageras, pero la realidad es que nadie puede entender lo que no le ha tocado vivir”, mencionó Frida Sofía.
“Te dolió a ti, ni a ellos, por eso le restan importancia. Llora, pero cuando estés preparado, seca tus lágrimas, levántate y comienza de nuevo. El dolor no se cura fácilmente, pero te aseguro que no dura toda la vida. Besos y abrazos”, agregó.
Por otro lado, Frida Sofía fue nominada a la categoría digital “Quiero más” en los Premios Juventud 2021 y solicitó el respaldo de sus seguidores para obtener el triunfo.