Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Anyella Grados, Miss Perú 2019, tras filtración de videos privados: "No renunciaré a la corona"

La modelo trujillana anunció que tomará medidas legales luego de la difusión en Facebook de una serie de videos que la muestran en estado de ebriedad

Anyella Grados, la Miss Perú 2019, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un pronunciamiento oficial luego de la difusión en Facebook de una serie de videos privados que la muestran en estado de ebriedad.

La trujillana, que debía representar al Perú en la próxima edición del Miss Universo, anunció que tomará medidas legales contra la persona que la filmó sin su consentimiento.

Miss Perú 2019: la sesión de fotos y entrevista con la ganadora, Anyella Grados
Miss Perú 2019: Anyella Grados, "estoy viviendo el bullying cibernético"

"Tomaré las acciones legales contra la persona que, contraviniendo las disposiciones legales, haya filmado sin mi consentimiento y luego difundido las imágenes que atentan contra mi honor y mi reputación; lo cual recuerdo perfectamente nombre y apellidos, ya que estaba consciente de la situación aquel día", indicó.

Asimismo, la modelo de 19 años, expresó en su agradecimiento "a todas las personas que se han solidarizado con mi situación, a mis directores regionales, seguidores, a mi familia" e hizo un importante anuncio un importante anuncio.

"Les informo que no voy a rendirme ante este claro atropello a mi reputación y tampoco voy a renunciar (a su corona de Miss Perú 2019) porque tengo la conciencia tranquila y el alma en paz", finalizó tajante su pronunciamiento Anyella Grados.

En diálogo con "Mujeres al mando", de Latina, Jessica Newton anunció que actualmente Anyella Grados está siendo evaluada por la organización del Miss Universo y que, de acuerdo a lo que ellos decidan, podrían perder la corona o no.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada