Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner y Travis Scott planean vacaciones familiares tras reportes de infidelidad

El cantante habría engañado a la empresaria hace unos meses y ambos estarían trabajando para mejorar su relación amorosa

En medio de los informes de una presunta infidelidad por parte del rapero Travis Scott, Kylie Jenner y el cantante estarían planificando un viaje romántico junto a su hija Stormi para reparar su relación.

Las vacaciones de Kylie Jenner y Travis Scott se llevarían a cabo durante el descanso del rapero de su gira Astroworld, es decir, podría concretarse desde el 26 de marzo, según informó TMZ.

Asimismo, el portal reveló que hasta el momento Kylie Jenner no ha encontrado el lugar adecuado para alejarse del ojo público, pero  estaría buscando un destino paradisíaco y lejos de Estados Unidos.

La noticia de las vacaciones de la pareja llega luego de que Kylie Jenner y Travis Scott fueron vistos por primera vez cenando juntos en Los Ángeles, desde que se informó la supuesta infidelidad.

Cabe señalar que ha pasado cerca de un mes desde que TMZ reveló que Kylie Jenner había encontrado “pruebas” de que Travis Scott la engañaba; sin embargo, el cantante negó rápidamente los rumores de infidelidad al igual que su representante.

Hasta el momento Kylie Jenner no se ha pronunciado al respecto, pero ella ha evidenciado en Instagram que extraña tener un tiempo de relajo en familia al publicar una fotografía el 23 de marzo bajo el título: “extraño esto”.

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Travis Scott

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada