Este miércoles 11 de diciembre, diversos medios estadounidenses informaron que Megan Fox y Machine Gun Kelly terminaron su relación sentimental, solo un mes después de anunciar que se convertirían en padres. Según informes, la separación habría sucedido en las vacaciones de Acción de Gracias en Vail, Colorado, cuando la modelo descubrió mensajes comprometedores en el teléfono del rapero.
Fuentes cercanas a la pareja indicaron que Fox decidió revisar el teléfono de Kelly ante sospechas por su comportamiento, encontrando mensajes que implicaban al músico con otras mujeres. “Cuando se fueron de vacaciones por el día de Acción de Gracias, ella comenzó a sospechar y decidió revisar su teléfono. Encontró varios mensajes de texto que le involucraban con otras mujeres y decidió que [su relación] había terminado en ese momento”, contó una fuente a Page Six.
CONOCE MÁS: Megan Fox y Machine Gun Kelly: ¿Cuál fue el disfraz de la pareja para Halloween y por qué llamó la atención de todos?
La relación entre Fox y Kelly ya arrastraba problemas de confianza desde el inicio, según reveló esa misma fuente. “Tenía problemas de confianza debido a otros comportamientos del pasado”, añadió. La pareja, que empezó su romance en 2020 después de que Fox se separara de Brian Austin Green, había anunciado su embarazo a principios de noviembre.
A pesar del rompimiento, el informante señaló que Megan está enfocada en seguir adelante. “Es una mujer fuerte e independiente, y no depende de ningún hombre para sentirse realizada”, afirmó. Por otro lado, según TMZ, amigos cercanos de la modelo apoyaron su decisión de separarse de Machine, al considerar que el rapero tenía un impacto negativo para ella.
MÁS INFORMACIÓN: Megan Fox se gana el halago de sus fans tras renovar su imagen y lucir un look similar al de Barbie
Contenido Sugerido
Contenido GEC