La actriz Anahí de Cárdenas denunció el jueves 2 de enero una larga espera en la fila preferencial del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), donde, a pesar de estar embarazada, tuvo que permanecer de pie por más de tres horas sin acceso a una silla, expresando su malestar en redes sociales.
Según relató, llegó a la sede del Reniec a las 10:00 a. m., esperando recibir atención prioritaria debido a su evidente embarazo. Sin embargo, pasó más de tres horas esperando sin ser atendida.
CONOCE MÁS: “La Ratonera”: una historia de crimen y misterio protagonizada por Anahí de Cárdenas
“Estoy hace 2 horas y media parada afuera del Reniec esperando que nos hagan pasar para iniciar trámite. ¡Es el colmo, 2 horas y media!”, escribió en sus historias de Instagram.
Cuando finalmente logró ingresar al local, su situación no mejoró. Tuvo que esperar más tiempo antes de ser atendida. “Entré a la Reniec después de 3 horas y 28 minutos en la fila preferencial. Ahora nos espera una hora más de trámite, seguro. Y no hay ni una silla”, comentó, visiblemente molesta.
MÁS INFORMACIÓN: Anahí de Cárdenas y Patricia Portocarrero participan de la feria gratuita “Empoderadas y Emprendedoras”
A las 3:00 p. m., después de más de cinco horas de espera total, la actriz completó su trámite. “Lo logré... Llegué a las 10:00 a. m., son las 3:00 p. m., saquen su cuenta”, expresó en un video publicado.
Finalmente, cuando ingresó al recinto, observó que solo había un funcionario atendiendo en la fila preferencial: “Solo hay una persona atendiendo en preferencial, solo una”, añadió.
Contenido Sugerido
Contenido GEC