El cantante de cumbia Tony Rosado viene ultimando detalles para su boda con Susan Pacheco, misma que se realizará este sábado 9 de noviembre en Piura, por lo que adelantó los posibles invitados que estarían presentes en el evento, entre quienes destacan el futbolista Christian Cueva y el cantante Christian Domínguez, unidos por su vínculo con Pamela Franco, el primero como su novio y el segundo como expareja de Franco y padre de su hija.
Según el propio cantante, de 66 años, la ceremonia será un evento exclusivo al que asistirán más de 200 invitados y será financiado completamente por él, sin la necesidad de intercambios publicitarios. Además, entre sus invitados destacan figuras del mundo de la música, tales como su amiga, la cumbiambera Marisol. Sin embargo, al ser entrevistado por “América Hoy”, Rosado confirmó que Domínguez y Cueva podrían juntarse tras semanas de tensiones mediáticas. “Nosotros hemos pensado en hacer una gran fiesta y lo vamos a hacer”, declaró el cantante.
Christian Domínguez, dueño de La Gran Orquesta Internacional, también se presentará en el evento, ofreciendo un show para los novios. Cueva, por su parte, asistirá como invitado especial. “No sé a cuál de las dos Pamelas va a llevar, pero él ya me dijo que va a estar ahí”, comentó Rosado entre risas, haciendo referencia a la relación de Cueva con Pamela Franco y su mediática separación con Pamela López, madre de sus tres hijos.
CONOCE MÁS: Tony Rosado se casará luego de 35 años de convivencia: “Voy a cumplir mi sueño”
El cantante de cumbia también expresó disposición a que Cueva suba al escenario durante su boda, tal como lo hizo el pasado 31 de octubre en una discoteca de Santa Clara, donde oficializó su relación con Pamela Franco. “Si él se siente feliz haciendo eso, gustoso que esté en mi boda cantando”, comentó Rosado. Además, aprovechó la ocasión para ofrecerle un consejo al futbolista sobre su relación, deseándole que la felicidad que comparten perdure y se fortalezca: “Les deseo mucha felicidad, que no se termine, que sea una unión para siempre”.
La boda de Tony Rosado, que se llevará a cabo en el “Palacio del Ritmo”, según reveló en agosto. El cantante de “Ya te olvidé” expresó su felicidad por este nuevo capítulo en su vida, destacando que, después de 35 años de relación con Susan Pacheco, finalmente se casará para cumplir su sueño de unirse con ella de manera oficial. “Soy el hombre más feliz del mundo porque se va a cumplir mi sueño, el vivir con esa mujercita 35 años”, dijo. Tras ello comentó: “[...] Y ahora voy a cumplir mi sueño de casarme, de unirme con ella porque ya todo le pertenece a ella”, añadió contento.
MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva manda indirecta a Marisol tras festejar con Pamela López: ¿El fin de su amistad?
Contenido Sugerido
Contenido GEC