A pesar de haber negado su romance y tras varias semanas de especulación, Christian Cueva y Pamela Franco fueron captados en Trujillo, ingresando a un inmueble donde se realizaba una fiesta privada.
En ese sentido, el programa de televisión “Amor y Fuego” reveló que tanto la cantante como el futbolista arribaron a la ciudad norteña, para luego partir hacia Huamachuco, donde se realizará una fiesta que tiene por benefactor a Christian y Pamela como artista invitada.
Sin embargo, Cueva y Franco hicieron una pausa en Trujillo para celebrar su reencuentro y confirmar la relación que tendrían ante sus amigos. Según el show de espectáculos, ellos pasaron la noche juntos disfrutando una fiesta y tomando bebidas alcohólicas.
CONOCE MÁS: Así reaccionó Pamela Franco cuando le preguntaron por Christian Domínguez y Karla Tarazona
Así fue su reencuentro
Pamela Franco llegó a Trujillo y fue escolada por el chofer de Christian Cueva, quien la llevó hasta el mencionado inmueble donde festejaría con el deportista.
Sin embargo, antes de recoger a Pamela, el trabajador del futbolista llevó su vehículo a un autolavado para luego comprarle ropa nueva en una conocida tienda.
MÁS INFORMACIÓN: Empresaria que promovió gira de Pamela Franco en Europa denuncia amenazas
Al llegar la noche, mientras que Franco se encontraba dentro del inmueble, el deportista llegó acompañado de sus amigos, quienes vigilaban los alrededores, sin advertir la presencia de los reporteros.
Horas más tarde, personas salieron de la casa para comprar más bebidas alcohólicas. Pamela Franco se presentará este 14 de agosto en Huamachuco, para viajar hasta Arequipa el 15.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC