Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Por qué criticaron a Vicente Fernández en Instagram?

Los usuarios de Instagram criticaron a Vicente Fernández por "jugar a ser Dios" y posar junto a un animal genéticamente modificado

El cantante mexicano Vicente Fernández causó revuelo en la red social Instagram al publicar una foto en la que posa con un animal modificado genéticamente.

El compositor compartió hace unos días una fotografía en la que mostró a un caballo modificado genéticamente, algo que no fue bien visto por los animalistas. 

"Les presento como curiosidad de la naturaleza a la India. Los quiero mucho", escribió para acompañar la fotografía en la que aparece sentado junto a un caballo del tamaño de un perro pequeño.

Vicente Fernández

La foto compartida por Vicente Fernández en Instagram.

De manera inmediata fue cuestionado por modificar genéticamente animales. En otros comentarios se leía "deja de jugar a ser Dios" y "decepcionante que contribuyas en el maltrato animal".

No es la primera ocasión en la que Vicente Fernández demuestra su gusto por los caballos miniatura, anteriores veces ha compartido fotos de esos animales en las redes sociales.

- Vida en el rancho-
El rancho "Los Tres Potrillos" está ubicado en Jalisco, México, a unos kilómetros del aeropuerto de esa ciudad. Ahí, el cantante cría y pone a prueba las modificaciones genéticas en sus caballos.

Tags Relacionados:

Vicente Fernández

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ