Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandro Sanz apoya a Shakira tras la muerte de un fanático

La cantante honró la memoria de uno de sus más grandes seguidores y demostró que el cariño siempre fue mutuo. Recibió el respaldo de su colega español

Shakira recibe apoyo de Alejandro Sanz tras el fallecimiento de un fan (Foto: AFP)

Shakira y Alejandro Sanz. (Foto: AFP)

Shakira lamentó el fallecimiento de uno de sus más grandes fanáticos con una publicación reciente en su cuenta de Instagram. Tras demostrarle el cariño que le tenía, la cantante fue consolada por grandes amigos, entre ellos Alejandro Sanz.

Gerardo fue un joven que honró continuamente el trabajo de la artista y que disfrutó por última vez del trabajo de Shakira en México, durante un concierto que formó parte de su gira.

► Shakira envía mensaje de apoyo a sus compatriotas tras el atentado en Bogotá
► Instagram: Alejandro Sanz compartió tierna foto junto a sus hijos y se viralizó en las últimas horas

Junto a una imagen donde él posa con discos, cuadros, vinilos y algunas otras cosas de Shakira, la colombiana le ha dedicado una publicación. "Gerardo estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak", escribió la cantante barranquillera en Instagram.

El post de Instagram cuenta con más de 650 mil likes y Alejandro Sanz, quien ha demostrado ser un gran amigo de Shakira, le envío un sentido mensaje de apoyo.

"Descansa en paz. Los fans son parte de la familia", señaló el cantautor español Alejandro Sanz, mostrando sus condolencias.

Shakira acaba de culminar su gira "El Dorado", la primera tras convertirse en madre; asimismo, debido al éxito obtenido con "Clandestino", la artista colombiana ha sido nominada junto a Maluma en los premios iHeart Awards 2019 en la categoría Canción Latina del Año.

Tags Relacionados:

Instagram

Shakira

Alejandro Sanz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada