Módulos Temas Día

"Los años maravillosos": McKellar revela secreto sobre primer beso entre Winnie y Kevin

La actriz que encarnó a Winnie Cooper en la exitosa serie estadounidense empleó Instagram para confiar un detalle relevante en torno a su vida privada

Danica McKellar, actriz que dio vida a Winnie Cooper en la exitosa serie de televisión estadounidense "Los años maravillosos", recordó a su entrañable personaje en Instagram y reveló un detalle sobre el primer beso entre su personaje y Kevin Arnold (Fred Savage)

"#FBF de una escena en Harper's Woods del primer episodio de 'Los años maravilloso". Luego de nuestro primer beso y esperando que comience la siguiente toma", se lee en la leyenda que acompaña la fotografía compartida por McKellar en sus redes sociales.

Posteriormente, la actriz confió que el primer beso entre Winnie y Kevin también fue el primero en la vida real tanto para Fred como para ella.

"¡Solo mira ese lenguaje corporal! (Hola, @pattistanger, ¿cómo interpretarías esto?) Como muchos de ustedes saben, ese fue en realidad el primer beso en la vida real tanto para mí como para Fred. A los 12 años, me sentí tan adulta, ahora viendo la escena, creo que nos vemos exageradamente niños. De todos modos, hay un pequeño #FBF para ti ... ¡Feliz viernes!", acotó. 

Cabe destacar que aquella muestra de afecto entre los queridos personajes de "Los años maravillosos" tardó 6 tomas en lograrse. Se dijo que la primera vez, la actriz Danica McKellar se rió tanto que la toma tardo más tiempo de lo programado. 

"Los años maravillosos" fue una serie creada por Carol Black1​ y Neal Marlens. Tal fue el éxito de esta producción que después de splo seis episodios emitidos, ganó un Emmy a Mejor Serie de Comedia en 1988.

Además, a los 13 años, Fred Savage se convirtió en el actor más joven jamás nominado como Mejor Actor Principal en una serie de comedia. La serie también fue galardonada con un premio Peabody en 1989. En total, obtuvo 22 premios y fue nominada para 54 más.

"Los años maravillosos" presentaba algunos de los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, de quien estaba enamorado) problemas familiares y otros temas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada