Módulos Temas Día

Más en Farándula

Bárbara Cayo y el emotivo tema que le cantó a su hermana Fiorella en su boda

La canción fue acompañada de un flashmob en el que también participó Stephanie Cayo

¡De ensueño! Fiorella Cayo se casó con Miguel Lamarthe en la selva peruana (Fotos: Instagram)

La romántica boda de Fiorella Cayo se realizó en el hotel Bella Terra, ubicado en la Laguna Azul, en Tarapoto. (Fotos: Instagram)

La boda de la actriz Fiorella Cayo fue un momento familiar que no solo se caracterizó por la felicidad de los presentes, sino por incluir un tema compuesto y cantado por Bárbara Cayo.

La cantante y actriz publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram en la que aparece interpretando la canción junto a sus hermanos menores, Stephanie y Macs.

En las imágenes compartidas por Bárbara Cayo en su cuenta de Instagram también se puede apreciar que todos los invitados a la fiesta participaron de un divertido flashmob.

“Le compuse esta canción a mi hermana @fcayo para cantarla a todo pulmón en su matrimonio con todas las personas que la adoran. Ella encontró a su superhéroe @miguellabarthe. Fue lindo!”, indicó en el mensaje que colocó junto a los clips.

“Gracias a todos los que hicieron que esta sorpresa se haga realidad!! 💕 Pronto en Spotify para que todos los superhéroes puedan cantárselas a sus respectivas Fiorellas!”, agregó Bárbara Cayo en la publicación.

Fiorella Cayo se casó con Miguel Labarthe en una romántica ceremonia que se realizó la tarde del pasado 1 de diciembre en el hotel Bella Terra, ubicado en la Laguna Azul, en Tarapoto.

A la ceremonia, acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Este es el segundo matrimonio de Fiorella Cayo, quien anteriormente estuvo casada con Edgardo Oliva, quien es padre de sus dos hijos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada