Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: así entrena Shakira con la 'guru del finess' | VIDEO

La cantante colombiana compartió en Instagram parte de su rutina de ejercicios con Anna Kaiser, la entrenadora de las estrellas

notitle

EN VIDEO: la rutina de ejercicios de Shakira. (Fuente: Instagram)

Shakira está decidida a ponerse en forma para sus próximos conciertos, por lo que ha recurrido a la ayuda de su entrenadora personal: Anna Kaiser, gurú del fitness que ha trabajado con figuras como Hilary Duff, Karlie Kloss y Sofía Vergara.

Anna Kaiser tiene un programa especial de entrenamiento que combinan la danza con ejercicios cardiovasculares y de fuerza, según señaló en Instagram. Shakira practica esta rutina por lo cual a los 41 años luce una esbelta figura.

"El descanso terminó! Entrenando con Anna Kaiser y @theaktstudios! Shak", escribió la artista en la red social en referencia a las vacaciones que tomó hace poco con su familia.

La profesional del fitness hizo que Shakira retome su figura tras dar a luz a sus dos hijos, según alegó Anna.

La publicación en Instagram de Shakira llega luego de que lamentara la pérdida de un fan y que enviara un mensaje de apoyo a sus compatriotas tras el atentado en la Escuela de Cadetes Francisco de Paula de Santander, ubicada en Bogotá.

Tags Relacionados:

Instagram

Shakira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada