Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Vania Bludau aprovechó su visita a Lima para reunirse con Alejandra Baigorria

La modelo volvió al Perú para promocionar la película "No es lo que parece", donde tiene un rol secundario

Vania Bludau y Alejandra Baigorria mantienen una estrecha amistad desde hace varios años, pues se hicieron amigas desde que ambas eran integrantes de "Combate", y se mantiene firme pese a la distancia. 

Así quedó demostrado en el reencuentro que protagonizaron la modelo y la empresaria hace algunos días, durante la estadía de Vania Bludau en Lima, quien regresó al Perú para promocionar la película "No es lo que parece", donde tiene uno de los roles secundarios.

Vania Bludau, quien vive desde hace varios años con su novio Frank Dello Russo en Estados Unidos, se reunió con Alejandra Baigorria en un conocido restaurante limeño donde compartieron una amena cena.

En la reunión también estuvo Fabianne Hayashida, quien fue compañera de Vania Bludau y Alejandra Baigorria en el 'reality' de competencia de ATV, además de las respectivas parejas de cada una.

El encuentro fue inmortalizado en algunas fotografías que fueron compartidas por Fabianne Hayashida en su cuenta de Instagram. Vania Bludau también compartió una imagen de la salida de amigas.

Ver esta publicación en Instagram

Las extrañé muchísimo!!! 💚❣️

Una publicación compartida de VANIA BLUDAU (@vaniabludau) el

Pese a que en más de una oportunidad empezaron a circular rumores sobre un posible alejamiento entre ellas, Vania Bludau y Alejandra Baigorria salieron a desmentirlos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada