MDN
Ximena Hoyos
Redacción EC

se pronunció en  luego de compartir por aparente equivocación un video de corte privado de Gabriel Subauste, su pareja. La publicación permaneció por unos minutos en las redes sociales de la actriz, quien luego lo eliminó.

"La vida es un regalo, hay que vivirla sin rencores, sin prejuicios y con amor. A pesar de todo hay que aprender a ser felices y disfrutar hasta de las cosas más pequeñas. Todo se supera, todo pasa y todo sana. Es cuestión de actitud", escribió la ex integrante de "Combate" en sus redes sociales, en respuesta a lo ocurrido. 

a vida es un regalo, hay que vivirla sin rencores, sin prejuicios y con amor. A pesar de todo hay que aprender a ser felices y disfrutar hasta de las cosas más pequeñas, todo se supera, todo pasa y todo sana! Es cuestión de actitud 💕

La publicación de Ximena en Instagram cuenta actualmente con más de nueve mil 'Me gusta'. 

Cabe precisar que ante la avalancha de comentarios y reacciones, la actriz de 21 años decidió bloquear temporalmente los comentarios en Instagram.

Recordemos que Ximena Hoyos formará parte del elenco de actores de "Torbellino 2". En la nueva ficción de Lucho Llosa, la joven será una de las estudiantes de la escuela de música. 

Contenido sugerido

Contenido GEC