Módulos Temas Día

Luis Miguel y otros niños estrella mexicanos que siguen vigentes | FOTOS

El 'Sol de México', Thalía, Lucerito, Ludwika Paleta, entre otros, figuran en la galería de fotos que acompaña esta nota

Luis Miguel tenía 11 años de edad cuando debutó en los escenarios musicales incentivado por su padre, el cantante español Luisito Rey. Desde entonces no ha dejado de subirse a una tarima para encandilar con su prodigiosa voz a sus seguidores de todo el mundo. 

Con 48 años de edad, el 'Sol de México' es el artista latino más reconocido por la academia estadounidense de la grabación y el más joven en obtener el premio, a los quince años de edad, por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema "Me gustas tal como eres". Ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera.

Y así como el intérprete de "No culpes a la noche" o "Fría como el viento", otros artistas mexicanos se toparon con la fama cuando todavía eran niños y varias décadas después siguen manteniéndose vigentes en escenarios artísticos.

Las cantantes Thalía, Belinda y Paulina Rubio; además de los actores Diego Luna y Gael García Bernal, son algunos de los famosos mexicanos que forman parte de esta lista.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Thalía

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada