Módulos Temas Día

Más en Farándula

Julián Gil envía sentido mensaje a su hijo: "Tu madre entiende que eres solo de ella"

En Instagram, el galán lamentó que, tras su separación, Marjorie de Souza lo haya apartado del hijo que tienen en común

Geraldine Bazán: Julián Gil envía sentido mensaje a su hijo tras estar más de un año separados | Foto: Instagram

Marjorie de Sousa y Julián Gil mantienen una batalla legal. (Foto: Instagram)

Julián Gil escribió en Instagram un sentido mensaje dedicado a su menor hijo, a quien no ve desde que inició una batalla legal con Marjorie de Sousa, su ex pareja.

Como leyenda de una imagen en la que se le aprecia con el recién nacido, el galán fue tajante al sindicar a la conductora venezolana como la responsable de su distanciamiento.

"Querido hijo, desde el 27 de marzo del 2017, nuestra vida cambió. Lamentablemente tu madre entiende que eres solo de ella. Hoy, 12 de octubre, por sus caprichos, un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta, cumplimos 564 días sin poder estar juntos", inició el actor en su publicación de Instagram.

"No sé cuánto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica porque así lo quiere tu madre", continuó.

El mensaje del protagonista de "Por amar sin ley" culminó destacando el profundo amor que tiene por su pequeño: "Matías, mi amor por ti siempre estará contigo aún en la distancia".

Julián Gil conmovió a sus seguidores y obtuvo más de 8 mil comentarios en Instagram con la publicación. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada