El ‘influencer’ peruano Renato Rossini Carrillo, hijo del actor Renato Rossini, se unió a la nueva edición del ‘reality’ argentino “Gran Hermano”. En su presentación, expresó su entusiasmo por participar en este proyecto y agradeció a sus familiares por el apoyo recibido.
“Estoy demasiado feliz por esta oportunidad, sin ustedes estos sueños no serían posibles”, escribió en X, antes conocido como Twitter.
Al ser presentado en Telefe, Rossini contó detalles de su vida, indicando que creció con sus abuelos y su madre, quien trabajaba y estudiaba a la vez. Además, destacó que completó sus estudios en Administración y Marketing. “Mi mamá siempre me decía: ‘Tienes que terminar, después haz lo que quieras hacer’”, recordó el participante.
El modelo también compartió su pasión por el entrenamiento físico, mencionando que el ejercicio es una parte fundamental de su vida. “Levantar pesas me levanta el ánimo”, expresó, destacando que la disciplina adquirida en el gimnasio ha sido clave en su formación personal.
CONOCE MÁS: Renato Rossini Jr. y su emotivo mensaje tras ser eliminado de “El Gran Chef: Famosos”
La edición 2024 de “Gran Hermano” reúne a famosos de distintos países, y Rossini Jr. se une a un elenco de destacados participantes como Keila Sosa, Claudio Dilorenzo y Lourdes Ciccarone, entre otros. El programa comenzó oficialmente el lunes 2 de diciembre y, desde su ingreso al set, mostró su alegría al gritar “¡Perú en la casa!” ante la audiencia.
De este modo, el exparticipante de “El gran chef: Famosos” competirá por obtener el premio de 70 millones de pesos, lo que equivale a aproximadamente S/ 260 000.
Contenido Sugerido
Contenido GEC