Scarlett Johansson, una de las actrices más bellas de Hollywood, y el periodista francés Romain Dauriac se casaron en una ceremonia íntima y privada el primero de octubre en un rancho de Philipsburg, en el estado de Montana.
“Estaban relajados y amigables y casi siempre con el bebé. Se tomaban de la mano y abrazaban y coqueteaban. Se notaba que estaban felices”, declaró una fuente en exclusiva a E! News.
“Fueron a montar caballo y escalaron una montaña desde donde se aprecian bellas vistas”, agregó.
Según la fuente de dicho medio, a dos días de la boda, la pareja, disfrutó de una cena romántica juntos en el comedor de The Granite Lodge, un lugar en Montana conocido por su carne y productos orgánicos.
Scarlett Johansson y Romain Dauriac al día siguiente, asistieron con su bebe a un show de rodeo. En el lugar, la artista sorprendió a los asistentes al cantar el himno nacional.
-
“La pareja y su grupo aplaudía y gritaba mientras se entretenían con los juegos. Fue maravilloso”, sostuvo la fuente.
Después del rodeo, Scarlett, Romain y sus amigos almorzaron una parrilla y tomaron sidra de manzana y chocolate.
Al día siguiente, la pareja llegó al altar, en una ceremonia íntima.
Scarlett Johansson inició su relación con Romain Dauriac en noviembre del 2012. Aunque no se ha precisado con claridad cómo se conocieron. Según “E! Entertainment”, Fuzi, un tatuador, amigo de ambos, fue el responsable de presentarlos.