MDN
Sheyla Rojas

Sheyla Rojas rompió su silencio. La ex chica 'reality' y conductora de "Estás en todas" se pronunció sobre las imágenes que fueron emitidas el último viernes en el programa "Magaly TV: La Firme". Recordemos que el empresario y su ex prometido aparece con la modelo Doménica Delgado.

En comunicación telefónica con el programa "En boca de todos", Sheyla Rojas reveló que al terminar su relación, de casi un año y medio y a puertas de casarse, ella y Pedro Moral decidieron que, pase lo que pase, ninguno hablaría de lo que haga el otro.

"Si bien tomamos la decisión de dejar las cosas así (terminar su compromiso), también decidimos no opinar, yo de lo que él haga ni él de lo que yo pueda hacer. Cada uno es libre de hacer lo que quiere con su vida", manifestó Sheyla Rojas.

La conductora de "Estás en todas" fue muy clara al momento de señalar que Pedro Moral es libre de hacer lo que desee con su vida y ella no es nadie para hablar de sus actos o juzgarlos.

"Lo que yo pueda pensar o decir sobre no es importante porque él es libre de hacer con su vida lo que le plazca y yo también. Lo único que puedo decir es que sea feliz", indicó.

Sin embargo, antes de terminar el enlace, Sheyla Rojas aceptó  que no haberse casado con el empresario "fue la mejor decisión" que pudo tomar. "Al final el tiempo y la vida me dio la razón y creo que a él también. No voy a juzgarlo", finalizó.

Sheyla Rojas tras ampay a Pedro Moral: "Fue una buena decisión no haberme casado"

Contenido sugerido

Contenido GEC