Tracy Freundt en una osada sesión fotográfica para SoHo

La modelo adorna con su belleza la portada de la reciente edición de la mencionada publicación

Tracy Freundt, modelo recordada por su participación en “Esto es guerra” y en el fenecido programa “Habacilar”, se destapó en una sensual y osada sesión fotográfica para la revista “SoHo Perú”. 

Freundt, dedicada actualmente a la animación de eventos infantiles, revela su faceta más sensual, elegante y desinhibida para la referida revista, en una edición dedicada al deseo.

Tracy Freundt incursionó en la televisión tras ganar el título de Miss Teen World en 2002. Su salto a la popularidad lo dio en el programa “Habacilar”, donde fue modelo durante casi 10 años. Posteriormente condujo “Canta si puedes” junto a Melissa Loza y Thalía Estrabidis.

También tuvo una fugaz participación en el programa “Esto es guerra”, pero una lesión la alejó de la competencia. Actualmente está dedicada a su empresa de eventos infantiles y ha grabado el piloto de un programa para la televisión. 

Pero no todo es trabajo en la vida de Tracy Freundt. La modelo tiene una relación amorosa con el futbolista Juan Cominges, la cual –asegura- pasa por un buen momento.

Mira aquí el detrás de cámaras de la sesión de fotos.

Más en Farándula

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.