Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Emilia Clarke revela que culminar las grabaciones de “Game of Thrones” fue liberador | FOTOS

La serie donde la actriz da vida a Daenerys Targaryen estrenará su octava y última temporada el domingo 14 de abril por HBO.

A menos de un mes para que se estrene la octava temporada de “Game of Thrones”, los actores han empezado a despedirse de sus personajes y Emilia Clarke ha expresado sus sentimientos tras el último rodaje de la exitosa serie.

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, se entrevistó con Harper’s Bazaar y relató lo agotador que fue dar vida a su personaje.

“Mi personaje en ‘Game of Thrones’ es probablemente el papel más difícil que haré, porque el trabajo es muy físico y estás con un corsé. El clima es muy extremo, las horas son realmente largas y hay mucha tensión en cada personaje a medida que se acerca el final”, dijo Emilia Clarke.

Por ello, la artista señaló que se sintió liberada tras finalizar las grabaciones de “Game of Thrones”: “Fue como un quitarse el sostén, hablando de manera metafórica, excepto que esta fue una experiencia de 10 años”.

Sin embargo, pese a que sintió un gran alivio, durante el rodaje de última escena, Emilia Clarke no pudo contener las lágrimas al dar unas palabras, ya que considera que con el paso del tiempo todo el equipo se había convertido en una “familia”.

"He aprendido cómo las personas con las que trabajas pueden convertirse en una familia y en un sistema de apoyo, y puedes contar con ellas cuando lo necesites”, finalizó Emilia Clarke.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Emilia Clarke


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada