Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lori Loughlin: la reacción de John Stamos y Jodie Sweetin ante escándalo de sobornos

El actor y pareja de la Lori en "Fuller House" así como su compañera de reparto en la ficción, fueron abordados por la prensa ante el destape que involucra a la actriz en una red de corrupción

Los actores John Stamos y Jodie Sweetin, co-protagonistas de la exitosa serie "Fuller House" y amigos de la artista Lori Loughlin, se mostraron notablemente afectados, luego de que la actriz y su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, hayan sido vinculados a un escándalo de soborno a universidades para conseguir el ingreso de sus hijas.

Según el portal especializado TMZ, el actor que interpreta al 'Tío Jesse' en "Fuller House" fue captado el martes por la noche en Beverly Hills, y al ser consultado por la polémica en la que está inmersa su amiga, él dio una corta respuesta.

¿Lori Loughlin fuera de "Fuller House"?

Hallmark Channel despide a Lori Loughlin tras escándalo de sobornos a universidades

"No tengo comentarios", fue lo que dijo el actor John Stamos ante la interrogante del reportero de TMZ. Luego, se retiró y evitó dar más declaraciones.

Si bien es cierto que se retiró "en paz", según relata TMZ, el actor tenía el rostro desencajado y con un notorio gesto de preocupación por lo que podría suceder con su compañera de reparto Lori Loughlin.

Asimismo, el portal de espectáculos también le preguntó a la actriz Jodie Sweetin, quien dio vida a Stephanie Tanner en "Fuller House", sobre la detención de Lori Loughlin. A diferencia de Stamos, ella prefirió no emitir ninguna palabra.

Cabe señalar que la actriz norteamericana Lori Loughlin, compareció el pasado miércoles en una corte de Los Ángeles para enfrentar cargos de fraude, relacionados con el masivo escándalo de admisión universitaria en Estados Unidos, que involucra a ricos empresarios y celebridades.

Lori Loughlin, de 54 años, afronta una pena máxima de 20 años de cárcel por el delito de transferencia fraudulenta de fondos; sin embargo, se encuentra en libertar tras pagar una fianza de un millón de dólares.

Tags Relacionados:

John Stamos

Lori Loughlin

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada