Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Paris Jackson negó haber sido internada en un centro de rehabilitación

Portales internacionales aseguraban que la hija del 'Rey del Pop' iba a 'tomar una pausa' en su carrera musical para tratar sus problemas mentales

Paris Jackson

Paris Jackson confirmó que no se ha internado en ningún centro de rehabilitación ta l y como lo afirmaron varios medios. (Foto: @parisjackson)

La actriz y cantante Paris Jackson confirmó que no se ha internado en ningún centro de rehabilitación. (Foto: @parisjackson)

Portales internacionales como E! News y People difundieron la noticia de que la cantante Paris Jackson, hija del mítico Michael Jackson, había tomado la decisión de internarse en un centro de rehabilitación; sin embargo, fue la misma cantante quien se encargó de desmentir tal información.

Los portales, citando a fuentes cercanas a Paris Jackson, aseguraban que la cantante quería alejarse del ojo público para tratar sus problemas mentales y descansar después de un año ajetreado por el trabajo.

Paris Jackson se disculpó por aparecer en portada de revista de Singapur

Paris Jackson será cantante en cinta independiente "The Space Between"

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram, París Jackson se encargó de desmentir lo dicho por los tabloides y dijo que “han exagerado todo”.

“Los medios de comunicación exageran como siempre. Sí, he tomado un descanso del trabajo, las redes sociales y mi teléfono porque a veces puede ser demasiado, y todos merecen un descanso, ¡pero estoy feliz y saludable y me siento mejor que nunca! ¡Gabriel y yo tenemos música nueva que estamos encantados de compartir con todos ustedes!”, escribió como leyenda de su fotografía en Instagram.

“Espero que el año nuevo de ustedes haya comenzado con mucho amor y luz y todas las cosas. ¡Volveré pronto!”, escribió como leyenda de su fotografía en Instagram”, agregó Paris Jackson en su mensaje.

De esta manera, la cantante de 20 años puso punto final a las especulaciones en torno a su internamiento. Recordemos que en el año 2017, Paris Jackson confesó a la revista Rolling Stone que ha sus 15 años intentó quitarse la vida tras tragarse unas pastillas y cortarse el brazo con un cuchillo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada