Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner y su insólita mascota que sorprenden a sus seguidores de Instagram

Kendall Jenner | El ángel de Victoria's Secret mostró un aspecto poco conocido de su vida en Instagram.

Kendall Jenner es de una de las figuras del espectáculo más enigmáticas que existe en el mundo. La modelo de 23 años no le gusta publicar fotos personales en Instagram y es considerada la "oveja negra" de su familia por ser tan rebelde.

Solo hay que recordar el episodio donde Kim Kardashian criticó en Instagram que Kendall Jenner no estuvo presente en la cena familiar de Navidad. La joven modelo no dijo ni una palabra, pero le realizó un gracioso Photoshop a su fotografía familiar navideña.

Todos los seguidores de Kendall Jenner saben que tiene un perro doberman como mascota predilecta. La modelo hasta publica fotografías con su can en Instagram para el deleite de todos sus seguidores.

notitle

Kendall Jenner sorprende en Instagram con mascota. (Video: Instagram)

Pero Kendall Jenner acaba de sorprender a todo el mundo al revelar que tiene una serpiente como mascota. "Mi hijo", escribió la modelo en el video que publicó en sus historias de Instagram, donde se ve al animal.

La hermana de Kylie Jenner también publicó otro video donde la serpiente está enroscada en su brazo izquierdo. Kendall Jenner maneja al reptil con total libertad mientras se graba con su teléfono móvil.

notitle

Kendall Jenner y su "hijo" en Instagram. (Video: Instagram)


VIDEO | Kylie Jenner: Biografía, familia, amores y fortuna de la hermana menor de Kendall Jenner.

Kylie Jenner - Bio

Kylie Jenner: Vida, familia, amores y fortuna. [VIDEO].

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada