Lea Michele ha optado por alejarse completamente de los medios tras la noticia de la muerte de Cory Monteith, su novio desde inicios del año 2012.

Según informó Hollywood Life, Michele se encuentra devastada, pues tenía muchos planes al lado de Monteith, a quien conoció en las grabaciones de Glee.

Lea atraviesa el infierno ahora mismo. Tenía toda su vida planificada con Cory, él era su príncipe azul. A pesar de que aún no se había propuesto, Lea tenía la idea de que iban a casarse y tener hijos juntos, Cory era su alma gemela, reveló una fuente al mencionado portal.

Cuando fue a rehabilitación, estaba bajo mucha presión para terminar con él, pero ni siquiera fue una opción, ella dijo que nunca lo dejaría, no podía imaginar su vida sin él. Y como Cory salió de rehabilitación, ella pensó que todo estaba bien con él, todo el mundo lo hizo. Realmente, no sé cómo va a superar esto, es una pérdida inimaginable, añadió la misma fuente.

Actualmente, Lea Michele se encuentra en compañía de su familia y el actor Jonathan Groff, uno de sus mejores amigos, quien ha abandonado el rodaje de una película para estar cerca de Lea.