Fabrizio Aguilar anunció que el primer proyecto cinematográfico de Rompecabezas Films, que tiene a Carlos Álvarez como protagonista, tendrá una inversión de de un millón de dólares.

‘Carmelo Machuca’ es una película que fue planificada hace un año, en abril del 2012 conversé con Carlos Álvarez sobre el proyecto y en diciembre del año pasado le ofrecí el personaje y le expliqué de qué trataba. Es un proyecto bastante ambicioso, bordea el millón de dólares, comentó Aguilar en diálogo con elcomercio.pe.

Asimismo, precisó que el proyecto de la película se empezó a gestar hace un año. En abril del año pasado conversé con Carlos Álvarez sobre la idea y en diciembre volví a hablar con él, pero ya para ofrecerle el personaje y explicarle de qué trataba, indicó.

El objetivo de ‘Carmelo Machuca’ es que la gente se mate de risa y la pase bien viéndola. No nos hemos planteado una cifra como meta, no nos importa cuánto se llegue, sabemos que será exitosa porque la historia es divertida y porque el equipo es muy bueno, remarcó.

Carmelo Machuca narra la historia de un investigador de infidelidades- (Carlos Álvarez) que al tratar de resolver un caso se ve inmiscuido en una red mafiosa.