Arrow: Emily Bett Rickards se retira de la serie antes de la temporada final (Foto: Facebook Arrow)
Arrow: Emily Bett Rickards se retira de la serie antes de la temporada final (Foto: Facebook Arrow)

Emily Bett Rickards ha anunciado que ya no participará en la exitosa serie de DC Comics “Arrow” después de la séptima temporada, pese a que recientemente se renovó el programa para una octava y última entrega.

“Esto me deja sin aliento, tener esta pequeña charla. Felicity y yo somos muy unidas, pero después de la temporada 1 a la 7, nos despediremos de ti”, escribió en Instagram Emily Bett Rickards.

Ante la declaración de la actriz que interpreta a Felicity Smoak, los productores ejecutivos de “Arrow”, Greg Berlanti y Beth Schwartz enviaron un mensaje confirmando la noticia.

“Hemos tenido el placer de trabajar con Emily desde la primera temporada y en los últimos siete años ha dado vida a uno de los personajes más queridos de la televisión. Y aunque estamos desconsolados al ver a Emily y Felicity abandonar el programa, apoyamos completamente a Emily y sus futuros esfuerzos. Ella siempre tendrá una familia en Arrow”, expresaron los productores ejecutivos.

Como se recuerda, “Arrow”, la serie de televisión de Warner Channel que se lanzó en 2012, concluirá con una octava temporada de 10 episodios

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC