Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Breaking Bad": elenco se reúne para celebrar décimo aniversario

Después de cinco años de haber transmitido el final de la serie, el elenco de "Breaking Bad" se juntó para la revista Entertainment Weekly

¿Por qué "Breaking Bad" tuvo tanto éxito?

Aaron Paul y Bryan Cranston en una escena de "Breaking Bad". (Foto: Netflix)

Han pasado 10 años desde que"Breaking Bad", el drama de un hombre con cáncer que empezó a preparar droga, debutó en el canal AMC. Les traemos buenas noticias a los fans de esta producción: el elenco se juntó para la revista Entertainment Weekly.

Los miembros del elenco de "Breaking Bad" se reunieron para posar para la portada de Entertainment Weekly. En la imagen, se aprecia a Vince Gilligan, Bryan Cranston, Anna Gunn y Aaron Paul.

"No puedes seguir adelante. Algo que era tan indeleble y significativo en tu vida y no puedes, y no quiero. Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esa reunión, tanto en ese momento como durante nuestros siete años juntos. Entonces, es un poco melancólico, en realidad. Agridulce”, dijo Bryan Cranston a la revista.

Aaron Paul recordó lo cómodo que fue el trabajo con sus colegas en "Breaking Bad". "Amo a esta gente. Me siento bendecido por haber compartido esta increíble experiencia que es "Breaking Bad" con todas y cada una de estas personas", añadió. 

"Recuerdo que cuando estábamos rodando la primera temporada, (el coprotagonista Dean Norris) y yo estábamos hablando, él dijo, 'Ya sabes, en diez años, vamos a mirar atrás y decir:' ¡Maldición! ¡Yo solía ser parte de Breaking Bad! Y ahora es una locura que hayan pasado 10 años, y todavía estoy pensando eso constantemente. Es como, wow, qué afortunados somos todos", agregó Paul.

Así luce la portada de la revista estadounidense.

Tags Relacionados:

Breaking Bad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada